martes, 6 de julio de 2010

Capítulo Final

Increible como la espera de seis meses se vuelve nada a sólo 15 días... es una total locura.

Esta vez, esta historia de aeropuertos, de trenes, metro, autobuses y carros llega a su final, triste por demás.

Y así fue, eso fue lo que sucedió... o mejor ni se que sucedió...

Luego de dos años, de varios kilométros acumulados en la relación, de interminables noches de locura y desesperación, a 15 días para llegar a la meta, luego de tener todo listo, de renunciar a mi trabajo, de endosarle mi vida (torpemente) el decide terminar y no sólo eso sino el medio que escogió para hacerlo: FaceBook y más aún sin ninguna explicación.

Esta historia no tiene entonces un final feliz pero si un aprendizaje...

"Ahora estoy seguro de todo lo que uno tiene que ver con su propia suerte. Si de algo he de lamentarme no es de mi mala estrella sino de mi estupidez: seguir a alguien por enamorado tiene más de torpeza que de honestidad o de ceguera" Jorge Franco. Paraíso Travel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)