miércoles, 17 de febrero de 2010

Presente...

Hace años que llevo este blog, pero es tan poco lo que escribo!

Ahora decidí hacer algo, si bien no escribir todos los días (cosas que me gustaría) quisiera contar algunas cosas de mí :-)

Empecemos con lo que hacia hace un año, estaba en Quito!!!! si en Quito!!! una locuraaaa!!!

Un viaje que comenzó con un Congreso, pero que terminó siendo amor amor amor!!!

Me gustaba un chico, :-) a este chico lo llamaremos Sebastian. Pues yo pendiente y pendiente de él jeje lo invitaba a salir, y nada! como si con él no fuera la cosa.

Un día me llamó, un 15 de abril (2008) quería que lo acompañara a comer unas arepas con otro chico. Era tardísimo (bueno para mi jejeje) No suelo salir luego de las seis de la casa, me da demasiada pereza! y ese día eran ya las 8pm.

Ay a quien le quiero mentir? era Sebastian o sea jajaja así que salí de una a verme con él, bueno con ellos.

El chico con el que estaba no hablaba español, lo llamaremos Daniel :-) y resuuuuulta que Daniel es suizo.

Yo me corté, cuando de hablar inglés se trata me corto toda (tan boba) pero igual fue rico compartir con ellos. Sebastian me pidió que saliera con Daniel, ya que el no tenía tiempo de mostrarle Caracas.

Unos meses después... para el 14 de febrero (2009) yo pasaba el Día de San Valentín con Daniel :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)