martes, 6 de junio de 2006

Hay un cuento...

El trimestre pasado leí un cuento de Julio Cortázar titulado "El Río" me encantó!

En aquella oportunidad tenía que representar el cuento con una imagen... me movió tanto la historia que no pude representarlo en una imagen, sino en varios videos (cuatro) que para mi representaban la historia.



En esta oportunidad se trata del cuento "Continuidad de los Parques" lo primero que pienso es ¿qué tiene q ver el título con el texto?. Para mí quizás debió llamarse "La Lectura" o "El sillón verde" pero ¿¿¿"Continuidad de los Parques"???

Claro esta que este no es precisamente mi fuerte, recordemos que yo soy informática...
Decidí ver que se había dicho de este cuento y nutrirme de los que sí tienen sensibilidad para esto. Sucedió que para mi sorpresa encontré una página que decía "Intrucciones para leer a Julio Cortázar" guao!


Por supuesto no existen tales instrucciones... pero al menos no me sentí sola en esto

Me dispuse entonces a leer solita el cuento. Como siempre luego de leerlo quedaron flotando palabras en el aire. Inmediatamente realicé un casting de imágenes con las que podría trabajar.

Bueno sigo sin sentirme satisfecha con el resultado... aunque me gusta y representa lo que quiero no me gusta q las imágenes se vean tan marcadas. Yo las quería borrosas o mas fusionadas ya que la impresión final del cuento es que no se si sucedió realmente o era parte de la novela. Bueno como siempre, acá la imagen final. GRACIAS TOTALES!!! je je je!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)