martes, 6 de junio de 2006

Cortázar, pollito y punk...

Luego de una semana en la que tuve público viendo mi blog je je je Me emociona aún mas escribir acá!




Les cuento que esta semana tenía dos asignaciones...

Una me emocionabas más que la otra...

Un pajarito y un punk, se supone deberíamos unir algo tan cuchi como un pajarito (ademas que la imagen es absolutamente perfecta) y el punk al que sólo se le podía apreciar su cabellos.

Una imagen mas grande que la otra

En una se aprecian tonos marrones con diversos degradados y en la otra un cielo con los


cabellos del punk de diversos colores


Pues mi idea era que el pajarito tuviera como plumaje el cabello del punk... sin embargo fue una tarea complicada... quise fusionar las imagen y nuevamente me vi limitada con la herramienta, bueno no tanto por la herramienta sino por mi poco manejo de esta.

A la final esto fue lo mejor que pude obtener...

Mi otra asignación era leer "Continuidad de los Parques" de Julio Cortázar. Esta es la que mas me emocionaba, quizás porque en esta labor podía yo escoger las imágenes. Aunque siempre es algo distinto... cada asignación tenia su grado de complejidad. De que forma podemos fusionar dos imágenes y en la otra de que forma podemos representar en este caso un cuento.



Claro lo del cuento es mucho más divertido porque es interpretarlo, vivirlo, para luego poder representarlo. Bueno esta imagen se las mostraré esta noche!

1 comentario:

Ey! Gracias por comentar :-)