jueves, 11 de junio de 2009

Mc Donald's

Acabo de almorzar

Los jueves tengo clases de 7am a 1pm y luego de 2pm a 5pm asi que tengo una minuscula hora para comer.

Odio comer sola!!! que cosa tan desgradable!!!! cuando se supone que al comer se comparte, se comenta la comida, no se cualquier cosa, pero al comer sola es masticar y mirar al horizonte, sin punto fijo... masticar y pensar, abstraerse. Encerrarse en una capsula temporal, mientras se apura la comida para terminar con ese momento de una buena vez.

Al menos eso es lo que me pasa a mi...

Dado que no traigo comida... y en ese caso seria hasta peor porque donde caliento? me meto en un aula a comer solita? si puedo comer con otros profesores... pero... pero... no se... ser profesor es como envejecer de un solo carajazo. Entonces es estar rodeada de muchas personas mayores (no se donde estan los profesores jovenes) y las conversas pueden tonarse muy intelectuales para el momento. O quizas como no comprendo no me gusta... siendo profesora a veces es dificil admitir que no se sabe algo delante de un colega.

Todo esto para decir que termine en Mc Donald's donde un sanduchito con un te frio y las obligadas papas fritas me costo 40,50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? si ayer me comi una pasta de los dioses en Boston Bakery y me costo solo 35!!!!!! y eso es COMIDA!!!

Dado que no tenia "para donde agarrar" pedi mi sanduchito.

Masticar = abtraerse
Tragar = mirar a un punto invisible
Masticar = observar lo que hacen los demas
TRagar = tratar de ver mas alla en las personas que se encuentran alli
Masticar = analizarlos y disfrutar imaginando quienes son
TRagar = recuerdos

Asi duro mi sanduchito + papas fritas + te frio que no es por nada pero el de Mc Donald's es el peor de todos.

Luego se hizo la luz... en medio de todo aparecio un vasito con oreo duo encima, sirup de chocolate y helado de chocolate!!!

Ansias irresistibles de comprarlo!!! un antojo!!! unas ganas de que la depre se fuera con cada cucharadita!!!! precio 14 Bs F

Total Mc Donald's 54,50 Bs F

Boston Bakery = ayer por una pasta de Champiñones con lechuga, queso tentacion, queso parmesano y tomates secos con una Chinotto = 48,8 Bs F

Siento mi barriguita llena jajajaja pero mi bolsillo bien vacio!!!! mas de 100 en dos dias por comida.

No puede ser que en este pais la comida sea tan cara!!!!

Ya regrese al aula de clases, estoy esperando a mis estudiantes... y tengo un sueño!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)