martes, 16 de junio de 2009

Porque ya

Luego de perdonar todo... que sigue? bueno al menos no se puede decir que no luche, que no hice cosas y que no le puse corazon

Dueles!!!! solo Dios sabe como me dueles!!!! como me gustaria vomitar todo este amor para luego solo tener un malestar por unos minutos y ya no mas.

Porque si, porque hasta hoy, porque no mas.

Es de un dificil levantarse, darme cuenta que me equivoque, que me olvide de mi y estuve pensando solo en el.

Pero que va! ya no mas, hasta hoy pues! es mas... ni siento ganas de decir ya mas nada, de pedir explicaciones para que?

Duelen muchas cosas, pero creo que la mas grave es el haber olvidado mi amor propio y fundirme en una pasion y locura desesfrenada.

Habian muchas cosas que mantenian unida a ti.

Primero siempre he pensado que necesitas mucho afecto, que te cuesta mucho abrirte a otras personas, a expresar tus sentimientos, que prefieres que sean otros los que decidan por ti, que como tu mismo lo dijiste en tres platos "eres un cobarde"
Curioso que yo entonces me decidiera por un cobarde, pero es que pense que tu vida no habia sido facil, no queria ser la que te fallara, queria ser la persona en la que pudieras confiar, tu apoyo, tu confidente, tu amiga y si TU NOVIA..

Luego esta el hecho que has pasado por muchas cosas solo, que el guaramo que no tienes para afrontar una relacion si lo tienes a la hora de elegir un trabajo o algo que te guste. Que por alguna razon las cosas que haces siempre la haces bien!

Me pones a pensar, eso es lo que mas mata de ti, las conversaciones que teniamos y la forma en como fluian, hablar de cosas intensas y profundas, defender opiniones, adquirir nuevos conocimientos y con lo que me marcaste (curioso porque tu no lo practicas) la SENSIBILIDAD

Si, si, el ser sensible a las cosas, a nuestro ambiente, a todo aquello con lo que interactuamos, a que cualquier persona tiene algo que enseñarnos aunque a simple vista no parezca.

El siempre tener ocurrencias, ese sentido del humor tonto que hace que se te ocurran cosas cada seg, cada min. El hacerme reir y alegrarte cuando eso sucedia. El ser feliz cuando las personas que hace mucho tiempo no se veian se saludan en la calle.

Pero no me extendere, no quiero decir que no vales la pena, con seguridad vales mucho, pero para otras personas. A mi, decidiste presentarme tu faceta mas cruel, inmune, ruda, dura e inalcanzable.

Fuiste cruel, muy cruel, pero aun cuando eso sucedio yo lo vi como bajar a tus miserias, como compartir tus fantasmas, conocer tus miedos.

Y al estar en ese mundo de porquerias, en todo ese mundo putrefacto, te admire. Loca yo! pero si, te admire e ilusamente vi un vinculo que solo existio en mi mente.

Cuando una persona desnuda no solamente su alma, sino su mente ante otra, en la dimesion en la que yo vivo, eso tiene importancia y de peso.

Ya no me pondre a pensar en que paso, o dejo de pasar, el por que o buscar culpables, no... ya no...

Po fin hoy, puedo decir con certeza y tranquilidad que hasta hoy. Que basta ya de tus mentiras, de tu si pero no. Y tambien basta ya de mi afan por quererte. Ya no mas

Un beso, te deseo lo mejor como siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)