martes, 9 de junio de 2009

Si no sabes a donde vas... no importa que camino tomes...

Desde adolescente la chica soñaba con viajar, con conocer, con ser una profesional. Causa curiosidad que mientras todas sus amigas soñaban con casarse con sus novios, ella solo decia que queria ser una profesional, estudiar (no sabia que) graduarse, comprarse un apartamento, vivir sola y de ahi a viajar por el mundo.

Nunca penso en casarse, es posible que nunca se sintiera lo suficientemente atractiva como para que un chico se fijara en ella.

Siempre muy insegura, muy orgullosa, muy organizada (en su mundo claro) y siempre estudiando. Cuando tuvo que decidir que estudiar, le falto orientacion, se dejo llevar por lo que sucedio, entrar en una universidad que no queria, a estudiar algo de lo que no tenia ni idea. Tarde comprendio de que se trataba la carrera en la que se encontraba y quiso irse.

Sus amigos le dijeron que debia terminar lo que empezaba, que ya llevaba un largo recorrido, que no podia irse si ni siquiera sabia a donde.

Ella solo recordaba la escena del gato de franjas en Alicia el Pais de las Maravillas
- Si no sabes a donde ir, no importa que destino tomes.

Fue alli cuando se le ocurrio trabajar. Pero es que esta chica no ve mas alla! Ella estaba empeñada en tener su apartamento, vivir sola y viajar por el mundo.

Trabajo hasta que se graduo y de inmediato empezo a trabajar en lo que habia estudiado.

En ese momento se enamoro...

Por primera vez se lo dijo a la mama, por primera vez sus labios pronunciaron un "te amo" por primera vez se lo dijeron a ella y se lanzo su primer viaje fuera de su pais.

Estaba FELIZ y orgullosa de si misma!!! estaba enamorada y el mundo visto de esa forma es distinto... si, muy distinto.


Estaba viajando, conociendo lugares, personas, era una profesional, tenia un trabajo en su area, estaba sientiendose VIVA. Todo iba tan bien!!!!... y le propusieron matrimonio...


Ella no lo creyo... era como mucho con demasiado!!!! y el vivir sola? y SU apartamento? no puedes hablar en serio!!!


Pocas semanas despues esa relacion termino.


Falta SOLO una accion, un movimiento, una mirada para que cambie definitivamente la vida de alguien. Y eso le sucedio a ella.


Se volvio fria, volvio a sentirse insegura, se lleno de fantasmas, perdio el rumbo... se perdio.


Nunca aprendio a acomodar las cosas, a arreglarlas, ella solo sabe destruir y volver a armar.

Y eso con su vida....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)