miércoles, 17 de mayo de 2006

Entornos Formativos Multimedia



Luego de realizar la lectura (que en algún momento de mi carrera creo que la revisé) me quedan algunas dudas... la primera esta relacionada con la evaluación como tal. No sé si en algún momento esta duda tendrá respuesta... me refiero a que la evaluación tiende a ser subjetiva, ¿será realmente efectiva bajo esa premisa?


El uso de plantilla también me causa ciertas dudas... los materiales didácticos se desarrollan en base a objetivos, audiencias, culturas etc, entonces las plantillas de evaluación también deben ser así (¿o no?) me refiero a que muchos ítemes de una plantilla pueden "No Aplicar" para un material y satisfacer las necesidades de otro, entonces ¿es correcto el uso de "Plantillas de Evaluación"?

Bueno supongo que estas cuestiones serán discutidas en clase, así que supongo que nos espera una buena discusión!

1 comentario:

  1. Hola, Ana:

    Bien!.
    Sería interesante que pudieras perfilar un poco mas tus preguntas.

    Saludos,
    Miriam Mireles

    ResponderBorrar

Ey! Gracias por comentar :-)