martes, 16 de marzo de 2010

* Cosas que odio de ti *

Podría mencionar muchas cosas que me gustan de ti, y aún más muchas que me recuerdan a ti! es tan maravilloso mirar todo el camino que hemos recorrido juntos a pesar de las situaciones adversas que hemos tenido!

Sin embargo, debo confesar que hay cosas que ODIOOOO de ti!!! lo que hace más grande mi amor porque aún así estoy contigo!!!

Ay mi vida, si tan sólo fueras un poco más perceptivo, si tuvieras aún más empatía hacia las cosas. Aunque no debo reprocharte mucho supongo, creo que de forma general no esta en los genes de los hombres la empatía. Así como las mujeres tenemos en los nuestros la idea de que con indirectas ustedes van a entendernos!

El punto es, que en ocasiones, aún cuando soy clara no lo entiendes!!!!! es posible que otros factores influyan... -.-

Creo que, de igual forma, las cosas que odio de ti, son las cosas que por lo general he odiado de los hombres, como la falta de detalles, es como si simplemente la idea de sorprender no pasara por su mente y luego se quejan de la "rutina".

Y, cuando van a entender que eso de "una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida" es el argumento más absurdo y poco ingenioso que pudo inventarse Arjona! lo cierto es que en cuestión de relaciones, los hombres suelen ser mucho mas cautelosos y miedosos y creo que por eso es que optan por mentir antes de asumir un error.

Puede sonar egocentrista, pero si! yo quiero exclusividad! quiero tener prioridad en tu vida! es mucho pedir que cuando estemos hablando no me tengas que recordar que en cinco minutos te tienes que ir a ver si los conejos dejaran de reproducirse en masa? o que intentas trabajar porque tu eres super ocupado (como si yo me pasara todo el día sacándome los mocos) y me estas haciendo el favor de compartir conmigo el tiempo?

¿Por qué es tan difícil llegar a ti? ¿cómo te encuentro?

Lo más increíble de todo es que en parte me siento culpable (lo dicho, una mujer no puede ver una culpa mal parada porque ya la toma para ella) por exigir siempre más, pero de eso se trata, no? de ser cada día mejores, de evolucionar, y en el caso particular de las relaciones de lograr una armonía. Aunque que lo diga yo es bastante chistoso, puesto que jamás he pasado de dos semanas en una relación, pero eso ya lo comenté en otra entrada.

Y tu? que cosas odias de mi?

1 comentario:

  1. Je viens d'écrire un énorme texte qui s'est effacer arrrggggh!
    Bon je vais essayer de le ré-écrire.
    Mmmmh, ce que je n'aime pas avec toi, c'est justement l'inverse. Je m'explique: C'est quand j'ai peu de temps devant moi, mais que j'ai quand même envie de parler avec ma princesse et quand je te dis que je dois y aller que tu te vexes. Du coup, la fois suivante, je me dis mieux vaut ne pas se connecter car je n'ai pas beaucoup de temps devant moi et elle ne va pas le comprendre. Et au final on ne se parle pas du tout alors que l'on aurait pu se parler 10 minutes...
    Et quand toi tu me dis après 5 minutes que tu dois y aller, jamais je ne m'énerve. Car je comprend que tu as des choses à faire. Ce que j'aimerais c'est qu'il n'y ait pas de barrières psychologiques, de temps minimum au téléphone.
    A part ca tu as raison, je ne suis pas très perceptif et ne sait pas bien réagir en cas de conflit... Je suppose que c'est parce que je me suis appris à me fermer pour ne pas souffrir. C'est pas facile de s'ouvrir, mais je fais l'effort pour toi, je fais l'effort grâce à toi. On est différent, mais tu me changes! Et j'essaye de changer!

    ResponderBorrar

Ey! Gracias por comentar :-)