miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Tecnología y el amor amor amoooor!

No lo he comentado antes pero yo trabajo en el área tecnológica, me encantan las computadoras, el diseño de sitios web, los programas y juegos educativos, adicta a Internet y como verás me encanta lanzar palabras a web.

Sin embargo, si de amor se trata, me he dado cuenta que la tecnología no va de la mano con éste, mas bien no le colabora!

Que felices nuestros abuelos que no andaban mandandole mensajes a su pareja para saber donde estaba, que no se mataban la cabeza para obtener la clave de su correo y así poder revisarlo y que un estado o un comentario en el FaceBook no era el inicio de una pelea.

Es curioso, pero entre más mecanismos inventamos para comunicarnos, en realidad nos alejamos más! violamos el espacio personal del otro, monitoreando sus acciones.

Eso tendrá que ver con que ahora las parejas no duren? quizás si antes alguien engañaba a otra persona no era tan fácil averiguarlo...

Pero que lindas esas cartas que se escribían los amantes!!! y entiéndase amantes por dos personas que se aman sin caer en si comenten adulterio o no. Las mismas cartas de Bolívar con Manuelita son toda una joya! que bella forma de cultivar el amor y mantenerlo a pesar de la distancia. Ahora, con toda nuestra tecnología, quedamos anclados a una relación a leer y releer esos mensajes o al buscar a esa personita en la red a ver en que anda. Y caemos en crisis a ver que su actualización en Twitter es medio confuso.

En estos días escuché a unas chicas, una de ellas contaba que había conocido a un chico lindo y les suelta a sus amigas:
- Yo como toda mujer moderna, lo primero que hice fue buscarlo en la red, a ver que encontraba! Ya me metí en su FaceBook!

Así que ahora Internet se ha vuelto nuestro prontuario social... como le parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)