miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Cómo hace uno?

Hace unos días escuché

¿Cómo hace uno para ver mujeres tan hermosas y seguir diciendo que la de uno es la más bella?

Los hombres son tan visuales, pero TAN visuales... definitivamente hay que inventar otra vaina porque eso de que "hasta la muerte nos separe" ya varió a algo como "hasta la flaca de la esquina nos separe" o el aburrimiento o la rutina.

Quizás la tecnología nos ha puesto en evidencia que no somos fieles, que el amor no es para siempre, que lo que sentimos al principio de una relación no hay forma de que dure el tiempo que quisiéramos.

Quizás antes no éramos tan curiosos, quizás antes éramos más nobles y confiábamos más en nuestras parejas, quizás antes no teníamos los medios ni los motivos para desconfiar o sentirnos tan inseguros.

Por si fuera poco, la tecnología sigue ayudándonos a crear un mayor abismo en la comunicación, hoy leí esta noticia "Un taiwanés inventa un software para detectar infidelidades matrimoniales" http://bit.ly/folQK2 y al comentarla con un amigo coincidimos que esto es no tener vida, el que busca encuentra y creo que ya al andar con semejante desconfianza, no podemos esperar que culmine bien.

¿Qué es lo que realmente ha sucedido? ¿qué nos pasó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)