lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy presentamos... Alemania

Luego del viaje a Quito que realicé con Daniel, nos dimos cuenta que "algo" pasaba entre los dos. Yo que siempre he sido una romántica, definitivamente me sentí atrapada en una historia de amor!

Estuvimos hablando varias semanas por medio de mensajes de correo, chat, etc. hasta que decimos (el propuso y yo acepté) viajar por Europa.

Estuvimos tratando de organizar el viaje, yo quería planificar varias cosas y él quería viajar a lo Carpe Diem, que tal? un suizo a lo Carpe Diem!

Por supuesto tuvimos más de una discusión por eso, para el día de mi cumpleaños me envió flores y todo (más lindo! algo que nunca me había pasado antes) y bueno para el 27 de mayo compre el boleto, ya tenía en mi mano un vuelo con destino a la felicidad.

Me iría el 27 de julio y regresaría el 4 de septiembre, en principio llegaría a Frankfurt at Main, Alemania. Cuando Daniel me pregunto a donde ir, yo inmediatamente dije Praga :-) quería conocer Praga! de resto, lo que el quisiera, yo no conocía nada, para mi era todo un aventura fascinante.

Empecemos entonces a contar mi aventura! a ver, por cosas insólitas de la vida, mi vuelo se "adelantó" 4 horas, pueden creerlo? cuando han tenido un vuelo que se adelantó? tuve suerte, porque el vuelo salía de Margarita y yo decidí salir de Caracas a mediodía, a pesar de que el vuelo Porlamar - Frankfurt salía a las 10:30pm así que a las 2 de la tarde ya estaba allá.

Sorpresa! me llevaron a hacerme radiografías para asegurarse que no llevaba drogas en mi estómago, que tal? el vuelo fue una locura! las aeromozas hablaban alemán y con suerte inglés (yo con mi fabuloso inglés) me da risa porque no sabía ni que pedir, en eso se me ocurre pedir jugo de tomate, en Venezuela eso se traduce en tomate de árbol, allí descubrí de una forma muy desagradable que ellos usan el tomate de cocina guacala!

Se supone que llegaría al aeropuerto a las 2 de la tarde, contrario a eso desde las 10am estaba allí. Mi príncipe hermoso (suizo al fin) llegó mucho antes de la hora, así que para el mediodía ya me estaba buscando!!!

Fue un encuentro super raro, teníamos unos cinco meses sin vernos y la verdad fue que nos saludamos de los más normal, no hubo besos, ni abrazos efusivos, eso me anticipó (predispuso) a que las cosas muy posiblemente no funcionarían.

Igual estar con él era mágico! Estaba en Europa!!!! mientras lo esperaba en el aeropuerto, me
parecía increíble escuchar tantos idiomas y ver tantos rasgos distintos a los míos, olores, colores, texturas! todo llamaba mi atención, estaba en el 3er aeropuerto más grande de Europa!

El había manejado unas cuatro horas para llegar a buscarme, había reservado un hotel y había hecho sus maletas para conquistar Europa conmigo.

Llegamos al hotel, es posible que me bañara (no recuerdo) y dormí un poco, creo que él también, en medio de mis sueños, me levanté y le di un beso. El no respondió :S

Al caer la tarde, salimos a caminar un poco, era realmente hermoso!!! me sentía en un sueño, en una película! protagonista de esas fantasías de recorrer países al lado de un ser hermoso, conquistar el mundo! sentir y vivir el amor! probar sabores, compartir culturas, hablar, viajar!

Mi primera comida fue horrible!! en realidad esa no fue la mejor, pero si la primera de los muchos sabores nuevos que tuve la oportunidad de conocer. Y lo mejor de todo MI PRIMERA CERVEZA EUROPEA! que en este caso fue la primera cerveza alemana!!!! uufff tampoco cumplió mis expectativas para los venezolanos una cerveza se toma fría, en el punto de que casi empieza a congelarse es el momento perfecto! y para decepción esta era caliente.

Luego vi cuervos, Diooosss cuervos!!! la cosa más tétrica posible!!! son enooormes!! con su pico y sus ojos amenanzantes! nunca me acostumbre a ellos.

Regresamos al hotel, y en nuestro regreso (o quizás antes ya no recuerdo) vimos que estábamos rodeados de puticlubs!

Al día siguiente partimos a Praga, y allí experimente el miedo de tener a Daniel manejando en un autopista alemana! es increíble las velocidades que alcanzan.

Creo que no aprovechamos los momentos que compartimos en el carro como pudimos haberlo hecho, escuchábamos música (básicamente mi música) y teníamos alguna conversación ocasional, empezaba a darme cuenta que Daniel no es el chico con el que puedes hablar de todo, sino que debes motivarlo para poder tocar ciertos temas y con suerte (y algo de esfuerzo) llegar a disfrutar de esas conversaciones en las que hablas de todo y saltas de un tema a otra con una armonía y sincronización envidiables. La verdad es que empezaba a conocerlo y a descubrir facetas nuevas en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)