viernes, 12 de marzo de 2010

Mugresita

Esta mañana me acordé de ti.

En realidad es muy fácil traerte a mi mente, hay tantos lugares de esta ciudad en los que viví momentos contigo. Constantemente me pregunto si a ti te pasa lo mismo.

Y aquí es donde empieza el drama, la intensidad, porque si lo soy, porque hace mucho tiempo cuando me lo dijiste tenías toda la razón pero aún así seguiste allí y yo también.

En esta ciudad que conquisté, en la que a punta de salidas y conversaciones interminables conocimos, admiramos, y creamos recuerdos.

Ahora tu presencia es como la de un fantasma, de esos que se regresan porque les asustó la muerte, sólo que en este caso no es porque quisiste regresar, sino porque yo no te dejo ir.

No quiero, no me da la gana! quiero seguir descubriendo mundos!!! quiero ver brillar tus pupilas! quiero escuchar esa risa que no es risa sino cortesía, quiero escuchar que no menciones mi nombre (porque si lo mencionas te encariñas conmigo) quiero que me llames por una excusa tonta para luego colgarte, quiero que sigas allí para mí.

Quiero esa seducción, esas noches en las que nos sorprendía la luz del amanecer, esas excursiones a El Ávila que terminaban con un helado en Sabas Nieves, quiero que organicemos ver una película y terminemos viendo otra totalmente distinta, quiero esas conversaciones y análisis en las que nos perdíamos y revelábamos sentimientos y emociones.

Que nostalgia de pensar en esa conexión, aquellos días en que lo mágico era desnudar nuestras almas y llorar como niños delante del otro mostrando nuestras miserias y delatando nuestros miedos. Esas palabras que aún sin decir se comprendían, esas frases que sobraron, esos mensajes que sorprendieron.

Sé que dices que lo mejor es lo que pasa, pero eso no evita que se tenga nostagia, y se extrañen cosas, lugares, personas, o si? bueno, la verdad es que tu no sientes... o si, si sientes... visceral.

Como una burbujita que explota y sólo vive unos segundos, yo quiero lanzar una frase a la web y decirte (a riesgo que la frase explote dentro de unos instantes y jamás llegue a su destino) TE EXTRAÑO, fuiste muy importante para mí y sigues siendo LA MUGRE QUE ALIMENTA LAS BACTERIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)