viernes, 25 de enero de 2013

Así como cuando quieres gritar y mandar a todos a la mierda? así!

Acabo de hablar con un amigo que quiero mucho, y que ha estado en momentos importantes de mi vida, es más, de alguna forma por él conocí a D y ocurrió todo ese laberinto de situaciones.

De un momento a otro dejó de hablarme, de escribirme, de responderme, hoy me dijo por qué, porque soy negativa

Eso me atravesó el corazón, al sacar la flecha, se vino corazón y todo, lo sacó de la flecha, que dejó migajas por el suelo y luego lo puso en una licuadora para luego tomarse todo eso!

Me dolió tanto! pero tanto! que lo que se me vino a la mente fue: no me duele la patada sino el burro que me la dio

En ese momento yo había renunciado a mi trabajo porque me iba con mi novio a Suiza, me fui y resulta que el me dejó por otra, regresé a Venezuela a buscar empleo (tardé un año en conseguir) tenía muchísimas deudas y dado que estaba mucho tiempo en la casa, me puse y que de choferesa y choqué el carro de mi papá, lo que salió en seis mil doscientos bolívares.

Y sí, llegó el momento en que sentí que todo estaba mal y no mejoraba, me puse negativa, y por eso C a quien amo con locura y pasión y considero mi amigo me dejó de hablar, fue duro saber que su amistad no es tal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)