miércoles, 2 de enero de 2013

De amigos...

Tengo un amigo...

Aunque no es un amigo como tal, no es de eso de rodilla en tierra y fusil en mano, es un chico con el que hablo en ocasiones, aunque cuando lo conocí tuve la impresión de que podríamos llegar a ser buenos amigos, actualmente ni siquiera podemos mantener una conversación medianamente decente y coherente por espacio de media hora.

Lo curioso es que a pesar de que lo conozco desde hace ya más de tres años, siento una atracción extraña por el. Es un no se que, que se yo, como algo inconcluso :S y con la misma intensidad que siento la atracción con el, con esa misma intensidad siento un rechazo a ese sentimiento.

Nunca me había pasado algo así, pero un día en el que mezclé mucho alcohol y la película "Friends with benefits" (una comedia romántica protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake) en la que los protagonistas empiezan una relación de amigos con derecho y finalizan siendo el uno para el otro, decidí emprender ese desafío y ver si lo que me contaron Justin y Mila podía hacerse realidad.

Resultados? pues mi amigo empezó a dejar de prestar atención a mis cosas y a centrarse en una sola en particular, era de lo único que me hablaba y además ya no quería compartir cosas como un almuerzo o una película, nada de eso era ya una opción.

Dejé de ser su amiga para pasar a ser.... un culo? ni amiga con derecho pues!

No paso lo de la películaaaa!!! todo lo contrario, ahora no somos ni amigos :-/

Esta bien, sé que en un inicio dije que no era un amigo como tal, pero al menos hemos mantenido contacto por varios años, nos conocemos...  nah! es por esto que no se puede confiar ni en libros de autoayuda ni en comedias románticas -.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)