lunes, 7 de enero de 2013

Último día de Vacaciones

La noche antes dee iniciar las clases es tan estresante! me genera tanta ansiedad que nunca duermo, muchos profesores me han dicho lo mismo, la noche antes de iniciar un nuevo año escolar no dormimos!

Yo pienso en el nuevo grupo, cómo será, les caeré bien, si tengo todo organizado parta la clase, si el grupo reaccionará de la forma en que lo deseo, ¡wow tantas cosas!

Ni imaginé que los profesores pudieran preocuparse por eso. No se crean, es fuerte, es mucha responsabilidad y si amas lo que haces, es aún más intenso ese sentimiento de hacer bien las cosas.

Sin duda, la noche antes de reiniciar las clases es una de las más estresantes. ¿Y el primer día? pues así:

Hoy me fue bien, creo que mis alumnos tenían sueño, ¡bueno yo también!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)