miércoles, 2 de enero de 2013

La mitad del tiempo

Cuando por fin comprendí que nuestra relación había terminado, alguien me dijo que me tomaría la mitad del tiempo que estuvimos juntos en recuperarme... cosa que se me hizo difícil, porque no tengo muy claro cuanto tiempo estuvimos juntos!

Supongo que cerca de un año... así que en teoría me tomaría seis meses, y cosa más cierta, seis meses...

Aún hay cosas que esa relación dejó, aún me encuentro buscando empleo por ejemplo, pero gracias a Dios tu ya eres parte de mi pasado.

Toma la mitad del tiempo que estuviste con esa persona para que deje de doler, obviamente no para olvidarla, pero si para ya no sufrir más, eso para mí ya es bastante!


Además que ahora no sólo veo los errores que cometiste y cuanto me ha dolido, también puedo ver lo que yo hice que fue mermando nuestra relación, que la fue acabando, ahora puedo decir que yo también tuve que ver en eso y que me faltó aportar muchas cosas para que nuestra relación fluyera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)