miércoles, 2 de enero de 2013

Logros del 2012



Luego de ver el comercial anterior, realizado por la gente de la Ford para Venezuela, me pregunté, cuáles habían sido mis logros en el año que recién finalizó:

  • Finalizar viva mi primer año en mi nuevo empleo. En realidad no pensé que podría finalizarlo, ha sido super dudo y cada día elevo mis oraciones para llenarme de paciencia, tolerancia, amor y comprensión.
  • Hacer hallacas con mi familia, por primera vez en toda mi vida, hicimos hallacas en la casa, todo un logro! Aparte quedaron super ricas!
  • Comprarle a cada miembro de mi familia un regalo, hace mucho que no tenía oportunidad de hacer eso!
  • Empezar con las clases de natación, esta bien, no he avanzado mucho, aún me da miedito, pero poco a poco, camino hacia la meta.
  • Haber recuperado la amistad de algunos amigos, aunque también perdí la amistad de otros :-/ supongo que acá queda nula la cosa.
  • Haber viajado sola (nuevamente) a Mérida y haber disfrutado del pueblito de Los Nevados.
  • Haber podido comprar mi boleto para Europa xD
  • Haber podido comprar el árbol de navidad para mi casa :D
Bueno y como es lógico, vienen las metas para el 2013.

  • Aprender a bailar salsa, sí por favor, ya es justo y necesario eso!
  • Tomar unas clases de manejo.
  • Compartir más con mis amistades, estar más pendiente de sus vidas y con los que no están en Caracas, escribirles al menos una vez al mes!
  • Ser más organizada en mi casa, tomar el último domingo de cada mes para "limpiar" mi habitación del montón de papeles que se me da por acumular.
  • Disfrutar más la ciudad de Caracas, formando parte de sus espacios y eventos, además que esto me puede ayudar a compartir más con mis amigos.
  • Cuidar de mis finanzas más atentamente.
  • Leer al menos un libro al mes. Me gusta leer, lo que se me dificulta es encontrar un libro que me provoque terminarlo, últimamente al pasar por una librería lo que veo es cosas como: 
  •  Que no te la den con queso, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Aprende a ser feliz: Te doy mi palabra, El arte de no amargarse la vida, El monje que vendió su Ferrari, El camino de la felicidad. Y bla bla bla, lo peor es que cada día pareciera que se aparean entre ellos y reproducen vertiginosamente! Abundan por todos lados, te persiguen durante tu paseo por la librería que a la final, salgo huyendo antes de comprar El ultimo libro de autoayuda que vas a necesitar.  O_o  Ok, este este da para una entrada completa, el punto es que quiero volver a leer cosas realmente interesantes para mi.
  • Y por último aunque no el menos importante, disfrutar del equivocado mientras llega el indicado! |o/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)