lunes, 14 de enero de 2013

Hoy presentamos Austria

Hace un par de años tuve la oportunidad de viajar por algunos países de Europa. En Austria, me encontré con un amigo que llamaré A. que ha sido un gran apoyo en todo lo que vino después del caos del 2010, es más, a él le agradezco el hecho de tener la certificación en español.

Es curioso escribir para personas que se que no pasan por acá. Cada vez me convenzo más que soy una lunática egocentrista que escribe sólo para ella xD

En fin, durante nuestra estadía en Austria nos quedamos con A, que nos llevó a visitar el palacio imperial de Hofburg, a la ópera, y algunos parques. Viena me pareció hermosa! en varias ocasiones he dicho que tengo ¡que volver allí!

En cada paso que das, ves un edificio impresionante, ves a Mozart, ves un jardín, ves a Mozart, ves espacios ciudadanos, ves a Mozart, ves la ciudad con mejor índice en calidad de vida y... ¿adivine qué? ¡¡¡¡ves a Mozart!!!!!

El culto a Mozart, sólo es comparable con el culto a Simón Bolívar en Venezuela.

Una de las cosas que me impresionó de Europa, es que a diferencia de Caracas, donde posiblemente te despierten pajaritos o gallos, allá te despiertan cuervos, aaaahhhh ahhhhh.

La rueda que aguantó las guerras mundiales
Un edificio cuyo atractivo es que es choreto jeje


Los europeos y su obsesión con el tiempo, éste es el horario del metro
En adelante vistas del Palacio Imperial y sus jardines.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)