lunes, 14 de enero de 2013

Para G

Hace muchas semanas escuché atentamente la letra de esta canción, y la única persona que venía a mi mente era un chico que conocí hace un par de años. Es curioso que viniera justo él a mi mente, porque nunca nos hemos llevado del todo bien. Confieso que en algún momento me gustó (está bien, me gustan muchos) pero ahora somos amigos, o al menos lo intentamos, ¿es posible que eso sucediera porque posiblemente pronto lo veré? Si, seguro, que mi subconsciente (que hace lo que le da la gana) está ya filmando la película con él, en la que correremos juntos por la pradera de la felicidad, en la que nos perderemos en un atardecer y en la que nos besaremos apasionadamente bajo la lluvia (tal vez no es sólo el subconsciente que piensa eso).

En fin, para ti mi HSS, va esta canción:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)