domingo, 20 de enero de 2013

Hoy presentamos: Eslovenia

Salimos de Bratislava y para ir a Liubliana teníamos que pasar de nuevo por Austria. Allí nos quedamos en una posada en las afueras (un pueblo).

Cuando salimos a comer algo, encontramos que el supermercado estaba cerrado. Un señor nos dice que nos puede llevar a otro en su camioneta. El señor estaba ebrio, pero que tanto... jejej D ni pendiente y yo aterrada!


Nos fuimos con él y nos llevo a un supermercado, donde le contó a TODO el que quiso escucharle (pueblo al fin) que andaba con un chico de Malasia, un suizo y una colombiana (nunca entendió que en realidad yo era venezolana) me sentí toda una celebridad jejejej las personas nos ayudaron hacer las compras y se veían muy felices de tener a personas de afuera jajaja.
Bueno el señor que nos ayudo es el dueño de una empresa en el pueblo y es uno de esos personajes que todo el mundo saluda, no nos dejó pagar ni nada y luego nos llevo a un local a tomar algo, también
quería llevarnos a comer algo. En realidad todo un personaje este Peter.


Al dia siguiente pasamos por su empresa pero no nos detuvimos a saludarlo (mala de nosotros) pero super bueno ese encuentro =)
Y luego Liubliana que es una belleza, Tina nuestro couch fue un amor, que bello lugar, además que ser 
venezolana allí es ser toda una celebridad, porque se ven muchas novelas de nosotros jajaja no se si eso sea bueno, pero al menos el tema obligado no fue la revolución.


Al día siguiente, las huellitas en el carro


Liubliana


Las autopistas, perfectas!


Ríos para navegar por todos lados


El castillo










¿En la espera del príncipe azul?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ey! Gracias por comentar :-)